«12 perlas» 11: Bendición

Limpiar

Descripción

Mandala de la colección «12 perlas»: Bendición

 

Una bendición (bien dicho) es la expresión de un deseo benigno para una persona, como por ejemplo: «que te vaya bonito» o «que la belleza te acompañe siempre».

Cuando no encontramos palabras para expresar nuestros mejores deseos a alguien a quien queremos, se lo decimos con flores o con algo que le gusta mucho. También se lo podemos decir con una canción, una poesía o un mandala como éste.

 

Si quieres saber más acerca de los mandalas, picha aquí.

Caleidoscopio con mandalas que bailan con el movimiento del ratón.

 

Descripción técnica del póster:
El papel fotográfico Epson Ultra Premium Luster Photo Paper se encuentra a medio camino entre el acabado brillante y el mate, lo que proporciona una alta saturación y una cobertura de tinta máxima. Debido a su saturación y resistencia a las huellas, el papel brillante es una elección popular para las impresiones fotográficas de calidad giclée.

Grosor de 0,25 mm (10 mil)
Peso del papel: 260 g/m² (7.67 oz/y²)
Ligeramente brillante
Resistente a las huellas dactilares
Producto base proveniente de Japón

Equivalencias:
10″ x 10″ = 25,4cm x 25,4cm
12″ x 12″ = 30,5cm x 30,5cm
14″ x 14″ = 35,5cm x 35,5cm
16″ x 16″ = 40,6cm x 40,6cm
18″ x 18″ = 45,7cm x 45,7cm

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Antes de confirmar tu pedido, asegúrate por favor de que el modelo, talla y color son los que deseas. Todos nuestros productos se imprimen y confeccionan al momento de recibir cada pedido. Este proceso individual, según demanda, los convierte en exclusivos. Por ese motivo, esperamos que comprendas que no aceptamos devoluciones por un cambio de color, talla o modelo.

Muchas gracias por tu comprensión.

Información adicional

PesoN/D