«5 Elementos» – Madera

Limpiar

Descripción

Mandala Madera de la colección «5 Elementos»

«La Madera simboliza la primavera, tiene la cualidad de la flexibilidad y el crecimiento; por otro lado simboliza el desarrollo vertical, la suavidad, el refinamiento y la gentileza.  En su forma yin es flexible y manejable, y en la yang, tan recia como un roble. Como árbol, la energía de la Madera es expansiva, nutritiva y versátil.» Elizabeth Benard

 

Los mandalas de la colección «5 Elementos» se complementan con los mandalas de las colecciones «8 Caminos» y «9 Claves». Aquí puedes ver las 3 colecciones completas con su descripción.
Eligiendo un mandala de cada colección nos encontramos con 360 combinaciones: 8 x 5 x 9 = 360, es decir, hay 360 tríadas posibles, como los 360 grados en que se divide un círculo desde la antigüedad. Si te interesa el tema, puedes leer este artículo en mi blog.
Aquí puedes jugar y sacar 3 cartas para ver cual es la tríada que en este momento te conecta con el Todo.
Con tan solo 22 elementos, agrupados en estas 3 colecciones, conseguimos 360 tríadas. La elegida entre 360 combinaciones nos centra sutilmente y nos recuerda que procedemos de la unidad y hacia ella regresamos.

«Las partes están en el Todo y el Todo está en cada una de las partes»

 

Descripción técnica del póster:
El papel fotográfico Epson Ultra Premium Luster Photo Paper se encuentra a medio camino entre el acabado brillante y el mate, lo que proporciona una alta saturación y una cobertura de tinta máxima. Debido a su saturación y resistencia a las huellas, el papel brillante es una elección popular para las impresiones fotográficas de calidad giclée.

Grosor de 0,25 mm (10 mil)
Peso del papel: 260 g/m² (7.67 oz/y²)
Ligeramente brillante
Resistente a las huellas dactilares
Producto base proveniente de Japón

Equivalencias:
10″ x 10″ = 25,4cm x 25,4cm
12″ x 12″ = 30,5cm x 30,5cm
14″ x 14″ = 35,5cm x 35,5cm
16″ x 16″ = 40,6cm x 40,6cm
18″ x 18″ = 45,7cm x 45,7cm

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Antes de confirmar tu pedido, asegúrate por favor de que el modelo, talla y color son los que deseas. Todos nuestros productos se imprimen y confeccionan al momento de recibir cada pedido. Este proceso individual, según demanda, los convierte en exclusivos. Por ese motivo, esperamos que comprendas que no aceptamos devoluciones por un cambio de color, talla o modelo.

Muchas gracias por tu comprensión.

Información adicional

PesoN/D