La Belleza de Gea – Zumaia 1

Limpiar

Descripción

La Belleza de Gea

Acantilado en la playa de Itzurun 1 – Zumaia

Gea es la diosa primigenia que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial considerada la Tierra Madre.

Esta colección de mandalas, realizada a partir de fotografías, combina la belleza de la madre naturaleza con patrones geométricos, texturas y colores. Así, Belleza y Orden caminan juntos, de la mano.

El vínculo con la Madre Tierra y nuestra propia madre nos conecta con la Vida. De esta unión emana el camino hacia la creatividad.

Gratitud a todas nuestras Madres, fuentes dadoras de Vida.

 

En la playa de Itzurun de Zumaia – Guipuzcoa, los afloramientos rocosos del terreno nos narran la historia de los últimos 60 millones de años. Cada pliegue es una página del libro de la historia geológica de la Tierra. Nuestro paso por el planeta es tan breve como un suspiro…

 

 

Descripción técnica del póster:
El papel fotográfico Epson Ultra Premium Luster Photo Paper se encuentra a medio camino entre el acabado brillante y el mate, lo que proporciona una alta saturación y una cobertura de tinta máxima. Debido a su saturación y resistencia a las huellas, el papel brillante es una elección popular para las impresiones fotográficas de calidad giclée.

Grosor de 0,25 mm (10 mil)
Peso del papel: 260 g/m² (7.67 oz/y²)
Ligeramente brillante
Resistente a las huellas dactilares
Producto base proveniente de Japón

Equivalencias:
10″ x 10″ = 25,4cm x 25,4cm
12″ x 12″ = 30,5cm x 30,5cm
14″ x 14″ = 35,5cm x 35,5cm
16″ x 16″ = 40,6cm x 40,6cm
18″ x 18″ = 45,7cm x 45,7cm

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Antes de confirmar tu pedido, asegúrate por favor de que el modelo, talla y color son los que deseas. Todos nuestros productos se imprimen y confeccionan al momento de recibir cada pedido. Este proceso individual, según demanda, los convierte en exclusivos. Por ese motivo, esperamos que comprendas que no aceptamos devoluciones por un cambio de color, talla o modelo.

Muchas gracias por tu comprensión.

Información adicional

PesoN/D