Te explicamos cómo enviamos tus pedidos

Imprimimos y gestionamos los productos bajo demanda cada vez que se realiza un pedido. Cada producto se imprime y confecciona individualmente. Esta forma de trabajar hace que cada objeto sea exclusivo para ti. No se fabrican en serie.

 

1 Gestión

Una vez recibido un pedido, se tardan entre 2 y 7 días laborables en fabricar un producto y procesar un pedido.

 

 

2 Envío

El tiempo de envío medio es de 2 días laborables, en función del destino de entrega.

 

 

3 Entrega

Cuando el pedido se ha gestionado, se envía a la dirección final indicada por el Cliente.

 

 

 

¿Cuáles son los plazos de entrega de los paquetes?

Para obtener una estimación de cuándo recibirás el pedido, solo tienes que sumar nuestro tiempo de gestión al tiempo de envío. Tardamos entre 2–7 días laborales en crear prendas y 2–5 días laborales en crear otros productos (pósters, etc.).

Plazos de envío según zonas:

Para pedidos enviados desde nuestras instalaciones europeas a un destino europeo, el tiempo de entrega estimado está entre 5 y 10 días hábiles desde el procesamiento.

El tiempo de entrega estimado para envíos desde nuestras instalaciones europeas a regiones que no se encuentren en la UE es de 10 a 20 días hábiles.

 

 

Política de devolución

Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto.

Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada.

Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra garantía.

Antes de realizar cualquier devolución por posibles problemas en un producto o ante cualquier incidencia en el envío, rogamos nos lo notifiques a través del correo electrónico nuevarmonia@gmail.com o essalgentesana@gmail.com . En breve contactaremos contigo para indicarte la forma de proceder.

Dirección incorrecta o incompleta: si el envío no puede ser entregado por esta causa, el transportista lo devolverá a nuestras instalaciones. El Cliente será responsable de los costos de reenvío una vez que el Cliente confirme una nueva dirección actualizada.

No reclamado: los envíos que no se reclaman serán devueltos por el transportista a nuestras instalaciones. El Cliente será responsable del costo de un nuevo reenvío en caso de solicitarlo.

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Antes de confirmar tu pedido, asegúrate por favor de que el modelo, talla y color elegidos son los deseados. Ten en cuenta que nuestros productos se confeccionan e imprimen a partir de la recepción del pedido. Este proceso individual, según demanda, convierte nuestros artículos en exclusivos. Por esta razón te rogamos comprendas que no aceptamos devoluciones debido a posibles cambios de color, talla o modelo posteriores a la recepción de tu pedido en nuestra página web.

Muchas gracias por su comprensión.