Mandalas Geométricos y Color

Geometría y Color al servicio de la Consciencia

Geometría y Color

Los mandalas geométricos son el vehículo ideal para que el color viaje contenido en su forma. Geometría y Color se integran perfectamente y se vuelven inseparables y vibran en coherencia. El color adopta una forma, igual que hace el agua en un recipiente.

Desde siempre me ha interesado la Geometría. He encontrado en los mandalas geométricos el vehículo ideal para transmitir información, como si fuera un mensaje.  Información que vibra con cada forma y color.

Los mandalas geométricos y el color, además de tener una función decorativa, armoniza y eleva la vibración del lugar donde se encuentra. Los que aquí presento están realizados por ordenador. Posteriormente se imprimen en diferentes soportes. No hay un límite para ello: camisetas, objetos de uso doméstico o de escritorio;, carteles de publicidad, tarjetas de presentación y carteles de publicidad; papel fotográfico con un soporte para colgar en una pared, portadas de libros y cualquier superficie donde pueda ir una imagen.

En esta sección muestro fotografías de mandalas geométricos. Podrás ver el uso que les han dado y los lugares donde se encuentran expuestos.

Aquí verás una visita virtual al Centro Sociocultural de Mayores de Lakua-Arriaga en Vitoria-Gasteiz donde presenté una colección de mandalas.